La superexclusiva la dio ayer José Ignacio Ferrer en estas páginas: ZITRO revolucionará totalmente el panorama de la hostelería actual con el lanzamiento de la máquina B bautizada con el nombre de ILLUSION. Un nombre cuya palabra lo dice todo y que está llamado a llevar al bar y a todo los locales del gremio un concepto de entretenimiento distinto, marca de la casa, y una sucesión de juegos basados en la originalidad, en ése saber romper moldes a la hora de prender la atención y emoción del usuario, a la hora de despertar una sucesión de alicientes propios de una marca que ha alcanzado en tiempo récord un liderazgo global.
Una de las características que distinguen sobremanera a las creaciones de ZITRO en sus distintos campos de operación es que ha sabido cambiar la forma de jugar, en España y en otras latitudes del planeta. Y esto es lo que está llamado a suceder en hostelería con la introducción en su escenario de un producto que, en su concepción estética, en su diseño y, sobre todo, en la alternativa de juego brindará a los jugadores ésas sensaciones únicas que son fruto de una investigación constante y de un análisis riguroso de las demandas que plantean los diferentes subsectores y a los que ZITRO trata de sorprender y convencer propósito que, de acuerdo con los resultados obtenidos, suele alcanzar de manera satisfactoria si nos atenemos a las respuestas positivas que reciben de los operadores.
La ambición empresarial de Johnny Ortiz, que traspasa todas las fronteras imaginables cuando se trata de idear productos de impacto seguro, se centra ahora en hostelería. Y conociéndolo a fondo nos consta que Johnny jamás emprende una aventura de ésta naturaleza sin ser plenamente consciente de que la idea ha sido cuidadosamente medida, diseccionada de manera muy pormenorizada hasta llegar a la conclusión final de haber logrado una fórmula de distracción que hará felices a los usuarios de hostelería.
Con ésta irrupción en un nuevo campo Johnny Ortiz robustece de manera total la influencia de ZITRO en la industria internacional del juego haciendo de su compañía la abanderada de la originalidad y de fabricar algo más que productos. Lo suyo, lo de ZITRO, es abrir sin parar las puertas del futuro.






