En el campo de la innovación que no cesa, del romper moldes, del crear productos originales que sorprenden y no tienen parangón. En la expansión internacional que se dispara y conquista nuevos mercados. En la prestación de unos servicios ágiles y eficaces que saben atender y cuidar al operador. En el desarrollo e incentivación de sus recursos humanos que forman un equipo de champion y por eso compiten y ganan. En su labor informativa que da cuenta puntual de la noticia a diario. En su tomar contacto con la sociedad para transmitir la idea del juego mediante una óptica constructiva y responsable. En los frentes citados, y en otros que se quedan en el tintero, está ZITRO, una compañía con vocación de liderazgo global que está en todo. Una empresa descubridora de fórmulas inéditas de entretenimiento, que piensa, trabaja, inventa, propone y está en alerta permanente para contribuir al diseño de una industria del juego con sentido de futuro.
En el terreno de la movilidad y de estar en todo ahora ZITRO redobla su compromiso con el medio ambiente y su protección, con la aplicación de políticas sostenibles respetuosas con aquéllo que merece ser respetado. Y consciente de la importancia que se deriva de ése posicionamiento ha procedido a la utilización de las energías renovables apostando por la solar para reducir el impacto de su huella de carbono. Mediante ésta iniciativa se ha procedido a la instalación de 264 placas solares en el techo de su Campus Tecnológico en Barcelona que favorecerán la sostenibilidad, disminuirán las emisiones de CO2 y reducirán los costes energéticos.
Son iniciativas que ponen de relieve la voluntad de ZITRO de ir más allá del negocio del juego. Johnny Ortiz, mente en permanente estado de ebullición, que no se da tregua a la hora de impulsar a su empresa hacia adelante, lo tiene claro: ZITRO tiene que estar en todo. Y también al lado de la sociedad, de sus problemas y de sus necesidades de mejora. Y eso se demuestra con hechos. De los que ZITRO es en muchas ocasiones protagonista.