Volvemos con letra y música de tango. Viendo con satisfacción que el sector sigue despierto, alerta y con nervio. ZITRO está preparando su desembarco en Buenos Aires y al amigo Johnny Ortiz nadie le pisa la guitarra en términos de trabajo, de romper moldes y de abrir mercados. Es un tipo de mirada larga y objetivos claros que en España ha sentado cátedra empresarial y ha extendido su visión por el mundo.
Congratula ver como el juego expande su radio de acción mediante propuestas muy avanzadas que introducen facilidades y comodidad en sus distintas alternativas de ocio. Y ahí encontramos siempre en un primer plano de la innovación a MGA, el grupo de los Sanahuja que tanto ha contribuido a cambiar los conceptos añejos vigentes en los locales de juego.
Que el juego coge brío y mira al futuro con espíritu de superación lo pude constatar tras una reunión con María José Gallardo y Jesús Franco. Jesús está las 25 horas del día con la cabeza puesta en la conquista de mercados y empujando el nacimiento de ésas máquinas que han hecho grande al sector. Y María José, sentido y sensibilidad, aporta su genio y su pasión por el grupo que es mucha. Con semejante empuje el mañana está abierto a la esperanza de mejora.
Volver. Lo hacemos con melodía de arrabal para desearles lo mejor en el curso que empieza. Que no se presenta manco.