La innovación es un elemento crucial para que el juego avance y esté en condiciones de conquistar nuevas cotas de mercado. De atraer por su imaginación hecha tecnología, capacidad para sorprender y divertir, poder para descubrir horizontes de distracción. Las tecnologías de última hora están llamadas a cambiar la faz tradicional del juego, dibujándole un rostro más sugerente y electrizante, más rompedor y dinámico.
De la exigencia imprescindible de dar pasos adelante ha sido siempre muy consciente MGA, el grupo capitaneado por un histórico del recreativo como Jaume Sanahuja Junyent, cuyos hijos, Joan y Enric han aportado la savia joven a la gran aventura emprendida hace años por la compañía. Que se erigió en una de las principales empresas transformadoras del concepto de salón en España. Al que quitó caspa e insufló luz. Del que borró sombras e introdujo productos. Y al que llevó, como carta de presentación, ambiente, confort y ofertas de entretenimiento diferentes.
Como progresar es avanzar MGA nunca ha permanecido estático. Antes al contrario ha llenado el depósito de las ideas y enfilado la recta que lleva a la meta de los vencedores. Pero previamente es preciso invertir y arriesgar. Y disponer de una puesta a punto óptima del motor empresarial. Es lo que ha hecho MGA, que cuenta con activos tan valiosos para ello como su consejero delegado, José María Colomer, o el director general de la división industrial, Artur Porta, que se han afanado junto a la familia Sanahuja en la culminación de proyectos tan trascendentes como Goldenpark.es y Todoslots.es, ambos demostrativos del ímpetu de un Grupo que pretende estar en una primerísima línea de la oferta de juego y cubrir la mayoría de sus frentes.