MERKUR DOSNIHA, la compañía que conduce con mano diestra y vista larga Carlos Chacón, viene dejando constancia, con la fuerza de los hechos, de su apuesta decidida por el sector. Para que aflore en toda su potencia, en su evolución tecnológica y en su dimensión real como factor importante para contribuir al fomento de un entretenimiento serio y responsable. En ésa faceta, de capital trascendencia, MERKUR DOSNIHA viene dejando sobradas muestras de su compromiso sectorial.
Fiel a una política empresarial empeñada en hacer sector, MERKUR DOSNIHA fue una de las grandes protagonistas del último Congreso de ANESAR. Allí tuvo el honor de patrocinar la ponencia a cargo de una personalidad política de la talla de Ivan Espinosa de los Monteros, en la que se hizo una alta valoración del papel que desempeñan nuestras pequeñas y medianas empresas en el tejido socioeconómico y de su contribución decisiva a la cultura del esfuerzo y el desarrollo colectivo.
Las actuaciones de MERKUR DOSNIHA se centran en fortalecer su presencia en el terreno sectorial, lo que pone de manifiesto su voluntad de hacer cada vez un sector más fuerte y competitivo. Esto por un lado y como principal exigencia en su política empresarial. Y por otro proyecta su imagen y sus acciones hacia otras esferas con iniciativas de carácter social que sean merecedoras de apoyo y de un alto sentido solidario. Y en éste campo MERKUR DOSNIHA viene dando cumplidas muestras de estar atenta a lo que acontece a su alrededor colaborando en proyectos merecedores de respaldo por su trascendencia e implicaciones.
MERKUR DOSNIHA está en una primera línea sectorial escalando peldaños y sabiendo ganarse la adhesión de numerosos operadores por productos y servicios. Chacón y su equipo profesional de muchos quilates cuidan, además, el factor humano que es esencial. Y por si ello no bastara no dejan de implicarse en asuntos que exceden de su espacio empresarial pero que dejan traslucir una visión humanizada de su gestión. A Carlos y los suyos, chapó por todo.