Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Los Desayunos de EXPOJOC

20 de septiembre de 2016

EXPOJOC, de la mano de José Ignacio Ferrer y a caballo de sus ideas, es un ente vivo, que intenta estar despierto constantemente con la mirada puesta en sopesar iniciativas, crecer, mejorar y prestar servicios útiles al juego y sus empresarios y fabricantes.

EXPOJOC no quiere limitarse a la organización anual del evento que ha cuajado positivamente, echado raíces y asumido un conjunto de retos que han ido cumpliéndose una edición tras otra. José Ignacio Ferrer, padre de la criatura y progenitor comprometido en que ésta aumente de estatura y despierte la admiración propio de la obra bien hecha, busca nuevos espacios para que EXPOJOC sea algo más que una muestra ambiciosa de productos. Y con la vista puesta en ése objetivo ha decidido organizar LOS DESAYUNOS DE EXPOJOC.

En LOS DESAYUNOS DE EXPOJOC, que arrancaron ayer lunes en el Hotel Astoria de Valencia, se reunirán en torno a una mesa miembros de las distintos subsectores para entrecruzar opiniones, generar debates y defender propuestas, que tendrán a través de la revista SECTOR su canal divulgativo y que en determinados casos pueden convertirse en material informativo a difundir o en proyectos que tengan cabida dentro del propio EXPOJOC.

La finalidad de éstos DESAYUNOS responde al propósito de José Ignacio Ferrer de tender puentes para el contraste de pareceres, abierto y sin cortapisas, para acercar posiciones y estimular los contactos entre personas que navegan en el mismo barco pero en muchas ocasiones con rumbos distintos, y siempre será saludable que los comenten e incluso que intenten hacerlos coincidentes cuando convenga.

Estos DESAYUNOS quieren ser itinerantes y sumar a los mismos a representantes de las administraciones. Será una manera de que José Ignacio Ferrer abra puertas para la configuración de nuevas propuestas enmarcadas en ése proyecto apasionante llamado EXPOJOC que aguarda su quinta edición con las mejores perspectivas para redondear los éxitos anteriores. Que ya es mérito atribuible a su creador y a los que, desde el minuto uno, se embarcaron con él y le han venido repitiendo su apoyo y confianza.