Ya se perfila en el horizonte cercano la silueta de la feria de Londres. Que es la muestra más completa del juego a escala global. Todo cuanto guarda relación con la industria se encuentra en el inmenso escaparate de ICE, que es colorido, tecnología, hallazgos y sentido de futuro. El mañana cercano del sector se intuye y dibuja en un certamen como el londinense donde se anticipa hacia donde van los tiros en materia de avances y nuevos productos y sistemas.
Es reconfortante que en un escenario mundial de la envergadura y potencia de Londres diversas marcas españolas se apresten a competir con la flor y nata internacional. Y que lo hagan poniendo de manifiesto inventiva, originalidad y capacidad tecnológica. Dando muestras de sentido de superación y de voluntad de ir subiendo peldaños en el mercado internacional. Traspasando países y divulgando el mensaje de que aquí también saben hacerse las cosas bien.
En época de huracanes como los que nos están azotando satisface y mucho comprobar como un puñado de empresas españolas, ajenas al desaliento y convencidas de sus capacidades para competir y hacerse un hueco notable, se aprestan a exhibir en Londres los frutos de su creatividad, esfuerzo y trabajo. Lo que es fiel reflejo del músculo adquirido y desarrollado por el sector. La cita en Londres, no falten.