Seguir la pista a Kissy Chandiramani, la consejera de Hacienda y otras responsabilidades del gobierno de Ceuta, es una tarea ardua complicada. Por el hecho de que en los últimos tiempos viene desarrollando una labor intensísima que la lleva de un territorio a otro, y también fuera de nuestras fronteras, para estar presente en las convocatorias que giran alrededor del juego online y las nuevas tecnologías en las que su participación ocupa un lugar destacado.
Chandiramani y su equipo, con Enrique Reyes en una primera línea de trabajo, están llevando a cabo una tarea descomunal en cuanto a lo que representa situar a la Ciudad Autónoma de Ceuta en situación de privilegio para atraer hasta allí a numerosas empresas que la vienen eligiendo como sede ideal para sus operaciones.
Que Ceuta ofrece múltiples ventajas de todo tipo para que muchas compañías europeas la seleccionen para domiciliarse en la urbe es algo innegable. Pero ése goteo incesante de peticiones residenciales por parte de empresas del juego online no se hubiera dado con la continuidad que está produciéndose de no mediar la intervención personal de Kissy Chandiramani y los componentes de su departamento que están desplegando una actividad frenética que les permite acudir a todos los eventos que se organizan sobre el juego sean donde sean.
No hay feria, ni acontecimiento, ni mesa de debate, ni exposición en la que la comparecencia de Ceuta no se deje sentir y apreciar. Y en éstos actos sectoriales Kissy Chandiramani y los suyos despliegan una labor tan intensa como impecable para informar ampliamente sobre lo que supone decantarse por Ceuta para transformarla en central operativa de sus negocios. En faceta tan importante para la captación del interés de los interesados Chandiramani hace suya la voz del gobierno, informa, ofrece datos, despliega un sinfín de posibilidades y abre la puerta su territorio para contribuir al engrandecimiento y solidez de las empresas que apuestan por él.
Chandiramani se ha transformado en imagen y voz de una Ciudad Autónoma de Ceuta que, con aportaciones tan valiosas como las que despliega su impecable ejecutoria política, la han elevado hasta la cumbre del liderazgo europeo en materia de juego online. Lo que representa una conquista de valor económico y social. De la que brotan óptimos frutos.






