Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Jesús Martínez, eficaz valedor de Melilla

16 de mayo de 2025

Jesús Martínez García, director general de Innovación Tecnológica del gobierno autónomo de Melilla, viene desarrollando desde que accedió al cargo una intensa y eficaz labor que adquiere la categoría de sobresaliente cuando se trata de promocionar su territorio como emplazamiento ideal para la instalación de empresas. En éste sentido está llevando a cabo un trabajo muy concienzudo y persistente que consiste en informar sobre las múltiples ventajas que presenta la ciudad, una ciudad con vocación de futuro apoyado en las nuevas tecnologías y que está sabiendo jugar sus cartas en ésta parcela con inteligencia, argumentos y una oferta plagada de alicientes para los que apuesten por invertir allí.

En ésta parcela de la promoción de Melilla, clave para ir potenciando las estructuras socioeconómicas de la ciudad, la función que viene desplegando Jesús Martínez es merecedora de ser resaltada. Por lo que tiene de una implicación personal muy intensa y que no suele darse respiro. No hay acontecimiento relacionado con el juego que no cuente con la presencia del director general de Melilla. En los que aparte de contar con su presencia física cuenta también con su intervención hablada en foros o debates del mayor interés en los que Jesús transmite la realidad de Melilla como sede ideal para compañías de juego online o firmas en las que su denominador común estriba en el avance y fortalecimiento de las nuevas tecnologías. Unos ámbitos en los que la ciudad autónoma tiene mucho que presentar y decir.

En ICE Barcelona, en EXPOJOC en sus dos últimas ediciones, en Málaga en fecha reciente, allí donde se organice un evento con proyección y repercusión sectorial está participando activamente la figura del director general de Innovación Tecnológica de Melilla. Una labor que está reportando sus frutos según se desprende de los avances que se están registrando en cuanto se refiere a la elección de la ciudad como lugar donde invertir y poner en marcha planes de viabilidad empresarial plenamente garantizados.

Melilla puede sentirse satisfecha e ilusionada en cuanto a su proyección exterior para la captación de empresas que se sientan atraídas por sus perspectivas para operar con condiciones muy interesantes. Ahí hay que encuadrar el despliegue informativo que vienen realizando Jesús Martínez y su equipo con tanto empeño como buenos resultados.