Faltan casi cuatro meses para que se celebre EXPOJOC 2026 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el caldero preparatorio ha entrado en ebullición. Aumentan los expositores respecto a la última edición, hay mucho interés en cuanto a la participación en las mesas redondas y son varias e importantes las empresas que han confirmado su decisión de patrocinar el evento. Le animación existente permite augurar una puesta en escena brillante para tomar el pulso a la industria española del juego.
EXPОJOC, la idea diseñada y hecha realidad por José Ignacio Ferrer mucho tiempo atrás, modifico su formato en los dos últimos años y salió triunfante del embite. Y, sobre todo, lo que vino a subrayar es que la iniciativa es muy válida porque ha sabido calar en el ánimo de un sector que ha permitido su arraigo y plena consolidación.
Ganarse la confianza de la industria no es tarea fácil. Exige poner a su contribución los mecanismos necesarios para motivarlo y convencerlo. Y éso es lo ha tratado de llevar o cabo EXPOJOC o lo largo de una travesía nunca fácil, con no pocos inconvenientes de por medio, que se han ido salvando a base de tenacidad, fe en la propuesta y una voluntad firme de seguir adelante.
EXPOJOC 2026 tendrá la más extraordinaria de las escenografías urbana. La de un conjunto de monumentos de signo planetario, de rangos arquitectónicos marcadamente futuristas que enlazan plenamente con la realidad de un sector en el que la tecnología más avanzada lo es todo y su principal razón de ser y existir, de mirar hacia el mañana con imparable fuerza evolucionista.
Son múltiples y atrayentes los motivos que invitan a estar en EXPOJOC 2026. En el marco cálido de una Valencia con olor a primavera, en la que el sol es una sonrisa del cielo al despuntar cada mañana y en la que cada visitante experimentará la feliz sensación de encontrarse en su propio casa. Y sintiendo al lado el calor de los abrazos amigos. Con tantos atractivos de por medio, ¿ quién puede perderse la cita del 25 de marzo? Nadie, absolutamente nadie. Se lo anticipa servidor de usted.






