Cuando falta menos de un mes para la celebración de EXPOJOC 2016 el certamen está siendo objeto de la máxima atención. Y de una publicidad, gratuita que es lo meritorio, realmente extraordinaria. Este es el síntoma más evidente de que la muestra goza de buen pulso, interesa, despierta la curiosidad general del sector y hace que aumenten las expectativas sobre los resultados del evento.
EXPOJOC ha ido ganando musculatura de manera sorprendente y progresiva en cuatro años. Y ésa fortaleza, ése aspecto saludable de vitalidad que va creciendo y forjando un cuerpo armónico y atractivo ha sido posible merced a las vitaminas proporcionadas por fabricantes, distribuidores y comerciales que desde el momento de su nacimiento creyeron en la criatura, la arroparon y la han hecho crecer hasta convertirlo en lo que es actualmente: un certamen consolidado y en alza progresiva e imparable.
A menos de ventiún días de la apertura de EXPOJOC 2016 la publicidad dispensada al certamen continúa provocando efectos reconfortantes. Y a pesar de que todo el espacio dedicado a la muestra está ocupado desde hace tiempo se siguen recibiendo peticiones para instalar stands. Y habrá que tratar de hacer el milagro de abrir huecos para ensanchar un poco más su panorámica. Es lo que tiene de positivo la propaganda del boca a boca.
En vista de los resultados cosechados en la edición 2016, el paridor de la idea de EXPOJOC, José Ignacio Ferrer, que con la juventud y la audacia propia de quién va un poco más allá de las cuatro reglas manidas se inventó un todo con oferta de productos, debates, apertura a innovaciones empresariales y confraternización gastronómica, ya le está dando vueltas a otras iniciativas ambiciosas destinadas a robustecer el certamen. Y en ésa aventura a coronar en 2017, cuenta con el respaldo de las firmas que, desde el minuto uno en que se planteó el proyecto, lo apoyaron sin reservas y propiciaron el vuelo adquirido.
EXPOJOC 2016 navega a favor de los vientos favorables que le han insuflado los empresarios y profesionales del sector del juego que apuestan un año y el siguiente por el certamen. Que presumiblemente lo hacen porque estarán satisfechos con él. Y, por descontado, por la publicidad gratuita que recibe la muestra. Que es muy de reseñar y agradecer.