Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Ceuta

29 de septiembre de 2021

La ciudad autónoma de Ceuta se ha hecho un lugar al sol en la industria del juego. Y un lugar importante, con peso específico, con poder de captación para atraer a las empresas y con el objetivo puesto en dinamizar la economía y generar empleo. Son numerosas las empresas operadoras de juego que han convertido Ceuta en su base de proyección y desarrollo al tiempo que reconocen  y destacan que esto ha sido posible por las ayudas que ofrece la administración ceutí tanto en el plano fiscal como en el de la seguridad jurídica y la predisposición para facilitar las cosas a las compañías que optan por asentarse allí.

Ceuta es hoy un referente europeo de primerísimo nivel en el juego online. Con todo lo que ello comporta desde la perspectiva tecnológica, de la evolución y la potenciación de la economía y el trabajo. Y en éste capítulo de crecimiento imparable que duda cabe que influye y mucho el sentido de la hospitalidad que desprende la ciudad, su talante abierto y su multicultularidad.

En éste proceso de ascensión de Ceuta a la cima del juego ha desempeñado un papel crucial la figura de Enrique Reyes, responsable de Tributos y de todo lo que concierne al juego que viene desplegando una actividad tan incesante como certera. Multiplicándose por estar presente y activo en cuantos eventos notables organiza el sector, siendo en no pocas ocasiones protagonista de los mismos y desplegando desde su puesto cuantas gestiones y esfuerzos son exigibles para que Ceuta siga ostentando el liderazgo del juego online.

Enrique Reyes se ha ganado a pulso el reconocimiento de Ceuta por una labor que ha servido para situar a la ciudad autónoma en el faro conductor del juego europeo.