Con una clara apuesta por la innovación, la división de salones de juego de Grupo Orenes identificó el potencial de la línea de productos de IGT y lo integró en su estrategia de crecimiento. Esa confianza se ha traducido en la instalación de cientos de máquinas de juego en los salones de Grupo Orenes a nivel nacional, con títulos como Magic Fortune™ Link, Diamond Mania™ y Treasure Box™ Link Progresivos Multinivel, que se han consolidado como unos referentes entre los clientes.
La colaboración ha dado como resultado un modelo escalable y eficaz, impulsado por la excelencia en I+D de IGT y el liderazgo operativo de Orenes, sentando las bases de un éxito replicado por otros operadores del sector.
“Nuestra colaboración con IGT ha sido excelente desde el primer día. Su portafolio de productos ha tenido una gran acogida. Diamond Mania marcó un verdadero punto de inflexión en 2025 y se posicionó como una referencia. Juntos, IGT y Grupo Orenes hemos construido una alianza estratégica basada en la confianza, la innovación y una visión compartida con la que ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de juego, ocio y entretenimiento” señala Pedro García, Director de Salones de Juego del Grupo Orenes.