La semana pasada, el director ejecutivo de la Gambling Commission Andrew Rhodes visitó Gibraltar para reunirse con varios operadores de juegos de azar orientados al Reino Unido con sede en el Peñón, una oportunidad que es excepcionalmente eficiente en esta jurisdicción.
Rhodes se reunió con equipos de Entain, Rank Interactive, BVGroup, BOYLE Sports y Bally’s Interactive, incluido el personal operativo, para discutir los desafíos clave de la industria.
Los temas incluyeron aumento de los costes de adquisición de clientes; impacto acelerado de las tecnologías de IA y aumento de la actividad fraudulenta y las estrategias de prevención.
También mantuvo conversaciones con la División de Juegos de Azar del Gobierno de Gibraltar, centrándose en la próxima Ley de Juegos de Azar de 2025 y sus implicaciones para la jurisdicción.
«Estas conversaciones son parte de nuestro compromiso continuo de comprender el panorama en evolución y garantizar una regulación efectiva que siga el ritmo de la innovación y prevenir el riesgo», destacan desde la Gambling Commission.