El ExpoCongreso de Juego de Torremolinos se ha consolidado como una de las principales citas del sector en España reuniendo cada año a fabricantes, operadores, distribuidores y profesionales del juego y el entretenimiento.
Con su presencia, R. Franco reafirma su compromiso con el mercado español y su vocación de seguir impulsando soluciones diferenciales que combinan tradición, innovación y visión de futuro.
Tras el éxito cosechado con la presentación de 7 PowerUp en ICE 2025 —una plataforma multijuego para hostelería desarrollada sobre RF20 con pantalla vertical-, protagonizando titulares por su dinamismo y cinco opciones de juego, R. Franco vuelve a situarse en el centro del sector con el despliegue de esta solución estrella en una de las ferias más relevantes del panorama nacional. 7 PowerUp, la única máquina de hostelería que ofrece una experiencia de juego excepcional gracias a sus gráficos refinados, rapidez de pagos, cambio dinámico entre juegos y animaciones cuidadas.

Además, está homologada en la mayoría de las comunidades autónomas, aportando una solución competitiva y flexible para los operadores.
Durante el ExpoCongreso de Juego “Luis Escribano”, R. Franco, en su stand n°6, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano su producto más innovador, además de los clásicos más exitosos de la compañía.
Alberto Moreno, director comercial de R. Franco, ha destacado que “Para nosotros es un orgullo presentar 7 PowerUp en el ExpoCongreso de Torremolinos, un evento clave para la industria nacional. Creemos firmemente que este producto marca un antes y un después en el segmento de hostelería gracias a su innovación, versatilidad y rendimiento. Estamos convencidos de que supondrá una ventaja competitiva para los operadores y una experiencia de juego diferencial para los usuarios”.