Zitro vuelve a la Global Gaming Expo (G2E) de Las Vegas pisando fuerte. Este año, la compañía promete una experiencia repleta de novedades, innovación y, sobre todo, la presentación de un producto muy esperado. Con un stand estratégicamente ubicado en Fremont Street, un 120 % más grande que el del año pasado, esta es la mayor inversión de Zitro en G2E hasta la fecha. Un movimiento que demuestra su imparable crecimiento y su clara apuesta por el mercado estadounidense.
Durante la feria, se desvelará en exclusiva una «nueva presentación» diseñada para despertar los sentidos. Aunque los detalles se mantienen en secreto, este lanzamiento marca un antes y un después en la hoja de ruta de productos de la compañía. La expectación no para de crecer, convirtiendo la presencia de Zitro en una cita imprescindible en G2E 2025.
Además de esta esperada novedad, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir una espectacular selección de nuevos títulos desarrollados para el reconocido gabinete CONCEPT de Zitro. Entre los juegos destacados figuran éxitos ya consolidados entre los jugadores, como Legendary Sword y King Fu Frog, junto a nuevos y atractivos títulos como River Gold, Tied Up! Coins, Goddess Saga y Ancient Link.
También se estrenarán otras emocionantes aventuras como Haunted Fortune, Octo Gold, Rainbow Birds y Spin Fu, entre otros. Todos ellos forman parte de una nueva generación de contenidos diseñados para ofrecer experiencias de juego variadas e impulsar el rendimiento en los casinos.
«Estamos encantados de volver a G2E con una presencia mucho mayor, una oferta inigualable de nuevos títulos y un producto revolucionario que estamos deseando dar a conocer», afirmó Derik Mooberry, CEO de Zitro USA. “Nuestro crecimiento en Estados Unidos se está acelerando, y G2E este año es el escenario perfecto para mostrar lo lejos que hemos llegado. Esta mayor presencia refleja la solidez de nuestro catálogo y la confianza que los operadores y socios estratégicos depositan en nosotros. Esperamos recibir a todos los visitantes a nuestro nuevo stand para que vean más allá de la fantasía y compartan con nosotros el próximo capítulo de la historia de Zitro».