Conei Corporación sale del capital de Bioliquid Innovative Genetics

| 8 de julio de 2025

Conei Corporación, el holding familiar presidido por Núria Lao Mulinari, ha salido del capital de Bioliquid Innovative Genetics, una start-up fundada hace seis años centrada en la salud fetal y ginecológica. Esta salida implica la desvinculación de la familia Lao del proyecto, en el que mantenían una participación del 50%.

Núria Lao ha dejado de ser coadministradora y apoderada solidaria, según consta en el Registro Mercantil. Aunque todavía figura como CEO en la web de Bioliquid, fuentes de la compañía aseguran que están en un proceso de «revisión del proyecto» que podría desembocar incluso en su cierre. Desde su creación, Bioliquid se definió como una aventura experimental, con foco en tecnologías de biopsia líquida para detectar células fetales y tumorales sin procedimientos invasivos.

Núria Lao es hija de Juan Lao, quien cofundó Cirsa junto a su hermano Manuel Lao. Juan vendió su participación en 1998 por 20.000 millones de pesetas (120 M€), y más tarde su familia vendió Giga Games, incluyendo el casino de Lloret de Mar, a Blackstone por 200 M€ en 2019.

Desde 2016, Núria Lao preside Conei, junto a sus hermanos Joan Ramon (jefe de operaciones en Bioliquid) y Vanesa Lao. Uno de sus últimos proyectos ha sido liderar Ssstufff, una marca de moda dirigida a la generación Z, fundada por su hijo José ‘Jepi’ Vall Lao y Hao Xo. La marca tiene presencia en tiendas físicas en Barcelona y Madrid, y colaboró con Bershka (Inditex). En 2023, logró una facturación de 480.000 euros y un beneficio neto de 4.000 euros, tras pérdidas de 84.000 euros en 2022.