El jueves en Madrid, Merkur Dosniha tuvo el honor de ser patrocinador de la ponencia magistral del 12º Congreso de ANESAR, a cargo del formidable Iván Espinosa de los Monteros.
Su intervención aportó un gran valor al evento, destacando el papel esencial que desempeñan las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico de nuestro país, reconociendo el talento nacional y compartiendo un mensaje de optimismo y reflexión positiva hacia el futuro de España.
Una ponencia profundamente interesante, que respalda una visión empresarial proactiva, comprometida y orgullosa de su contribución económica y social.
«En Merkur Dosniha mantenemos un firme compromiso con el sector del juego, y creemos en la importancia de apoyar iniciativas que fomenten el diálogo, la innovación y el desarrollo sostenible de nuestro sector, por ello, parte importante del equipo de la empresa, estuvo presente en el evento. Nuestra participación en este congreso refuerza nuestra estrecha colaboración con ANESAR y con todos los empresarios de salones de juego a nivel nacional», destacan.