Pese a su juventud, Lucas Lebleu es un profesional con una reconocida y amplia trayectoria en la industria del igaming. Ahora emprende con BlueBull, empresa de managed services que combina expertise operativo y marketing. Entrevistamos, EN EXCLUSIVA, a Lebleu.
¿Qué le motivó a crear BlueBull?.
BlueBull nace de la necesidad real que existe en el sector de contar con un partner que combine expertise operativo y de marketing con agilidad ejecutiva. Después de años liderando expansión comercial y desarrollo de negocio para grandes compañías de iGaming, así como operaciones a nivel global vimos una gran oportunidad: crear una empresa ágil, senior y completamente enfocada en aportar valor desde el día uno. BlueBull no es una agencia más; es un aliado estratégico de todo el conocimiento necesario en el sector del juego.
¿Qué servicios ofrece BlueBull para el sector del iGaming?.
Ofrecemos servicios gestionados de extremo a extremo (“Managed Services”), completamente agnósticos en cuanto a la plataforma utilizada.
Entre nuestros servicios destacan:
• Marketing 360°
• Adquisición de jugadores y gestión CRM
• Creación y ejecución de promociones y campañas
• Gestión de redes sociales y contenidos
• Operaciones de Casino y Sportsbook
• Gestión de Front-End, web y SEO
• Atención y gestión VIP
En resumen, nos convertimos en una extensión del equipo del operador, con foco en resultados.
¿Se enfocan en el mercado español o están abiertos a otros países?.
Actualmente tenemos un foco muy claro en Latinoamérica, con una oficina muy grande en Sotogrande, donde tenemos una red consolidada y una profunda experiencia local. Sin embargo, estamos completamente abiertos a trabajar en España, Europa o cualquier otro mercado donde podamos aportar valor. Nos adaptamos rápido y ejecutamos aún más rápido.
Además de usted, ¿quiénes conforman BlueBull?.
BlueBull está conformado por un equipo senior, con perfiles de alta experiencia en el sector del iGaming, tanto en operaciones como en marketing y desarrollo tecnológico.
Desde el primer día, contamos con personas que han trabajado muchos años en la industria, gestionando desde plataformas hasta campañas de millones de euros. Es un equipo pequeño, pero muy potente.
¿Ya han suscrito acuerdos o trabajado con empresas del sector?.
Sí. Estamos trabajando activamente con operadores y proveedores del sector en distintos países, y además contamos con alianzas estratégicas que refuerzan nuestra capacidad operativa. Nuestro modelo de trabajo es flexible: tanto proyectos puntuales como acuerdos a largo plazo. La buena noticia, es que ya estamos a full capacidad para el equipo actual.
¿Cómo definiría BlueBull?.
BlueBull es una agencia boutique de servicios operativos y de marketing para el sector iGaming, con un enfoque pragmático y orientado a resultados.
Somos rápidos, efectivos y trabajamos como si el negocio fuera nuestro. Nos gusta definirnos como el equipo que hace que las cosas pasen, sin excusas ni burocracia.