Hemos comenzado el año renovando nuestra web. Adaptando su formato a los dispositivos móviles, porque ahora el periodismo ha abandonado las horas de cierre y la difusión matinal y se ha convertido en el poder fáctico que más tiempo pasa despierto. Las redes sociales nos han empujado a ejercer la profesión desde el lado más frenético, y en esta ebullición de noticias debíamos ofrecer a nuestros lectores un canal abierto y accesible.
Empieza ahora una etapa en SECTOR llena de retos. Informativos, opinativos, analíticos, de diseño … Nuevas formas para nuevos tiempos. Siempre desde la vertiente profesional que ha caracterizado a esta cabecera desde el momento de su fundación por parte de Juan Ferrer Alpera. Nos hemos preocupado por nuevas modalidades de juego (anticipamos la eclosión de los eSports o el impacto de los bitcoins), por saber más de empresas con voluntad por instalrse en España e incluso hemos ayudado al impulso de otras firmas a través de nuestra publicación y de EXPOJOC (la feria que fundé y dirijo) – llámense eBingo o Tecnalis, por poner un ejemplo-.
Mi Ojo Indiscreto va a ser lo Indiscreto que ustedes quieran. Rehuyo de la polémica y el insulto libre, que como el verso no conoce ni ritmo ni medida. Servimos a nuestra industria como tribuna dónde reivindicar y exponer, sin tapujos, las necesidades de una industria merecida de un reconocimiento social y político.
Desde mi sección – y desde la Avenida – mucho más versada-, verteremos sal y pimienta apartes no sé si iguales. Ahora disfruten de nuestra nueva web … nosotros desde Londres seguiremos informando.