En un mercado dominado por grandes fabricantes, Jackpots Systems se posiciona con fuerza gracias a un dispositivo de diseño y fabricación propia: el TPV TITO.
Este Terminal No Atendido (TNA) permite a los usuarios, de forma similar a lo que ocurre al repostar combustible en una gasolinera, realizar disposiciones desde tarjetas físicas o virtuales. La diferencia es que el TPV TITO entrega tickets válidos para jugar en máquinas. Esta operativa introduce una nueva vía de entrada de fondos al local, lo que se traduce en un incremento significativo de los ingresos y, al mismo tiempo, en un control exhaustivo de las transacciones por esa vía.
En su diseño se ha apostado por una estética vanguardista, adaptable a cualquier tipo de ubicación, con logotipos y gráficas completamente personalizables. Pero más allá de su apariencia, el verdadero valor del TPV TITO está en su funcionalidad: dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, que permite una experiencia de usuario rápida, clara y sin fricciones.
El terminal integra también el módulo JS Coin, un lector de tarjetas monedero que forma parte del ecosistema JS Cashless, orientado a la eliminación progresiva —y definitiva— del efectivo en los locales de juego.
Actualmente, el TPV TITO es ya el TNA líder en locales de juego en España. En los últimos dos años, se han instalado cientos de unidades en salones, bingos y casinos de todo el país. En todos ellos ha demostrado ser una herramienta eficiente y fiable, contribuyendo a un aumento sostenido de los ingresos.
La aparición de actores como Jackpots Systems, con soluciones disruptivas y una firme vocación de servicio, no solo aporta frescura y visión, sino que además eleva el nivel de calidad exigible al resto del sector.
Estas tecnologías Made in Spain, tan avanzadas como las mejores del mundo —y mejor adaptadas al mercado local—, son la clave del éxito de Jackpots Systems.