Bienvenidos a Valencia ciudad abierta que es durante día y medio un espacio ideal para ver, hablar, escuchar, debatir, sorprender y meterse de lleno en un universo del juego, entendido como recreo y diversión, que aporta innovaciones, propuestas sugerencias y alternativas de muy variado signo con la mirada puesta en seguir avanzando y ganando el mañana. Es una convocatoria pensada para restablecer relaciones comerciales y contactos, para sellar afectos y experimentar la sana sensación que se disfruta cuando recuperas el abrazo amigo y oyes la frase cálida que surge espontánea del que tienes delante.
Bienvenidos a EXPOJOC después de un paréntesis obligado que nos agrió el alma, nos mantuvo encerrados y alicaídos y nos quitó el beneficio de la movilidad que es señal inequívoca de fuerza y vida. EXPOJOC brinda a los protagonistas del juego, los que alumbran el trabajo de cada día y lo hacen crecer y prosperar, la oportunidad de continuar siendo fieles a ése espíritu dinámico y emprendedor, ajeno al desaliento y a los ataques orquestados, que corre gozoso por las venas del sector y se erige en su arma de lucha, su afán competitivo y su apuesta de futuro.
Bienvenidos a Valencia y a EXPOJOC por que en la Feria y fuera de ella quienes participan de una u otra manera de la esencia del evento y sus plurales alicientes tendrán motivos de peso para pasarlo bien. Para cantar el himno de la alegría que no es otra cosa que gozar de la vida y sus encantos, de estar entre amigos y esbozar la sonrisa que anticipa momentos de placidez y dicha.
Bienvenidos a EXPOJOC, que lo pasen fenomenal y que les quede tiempo para levantar la copa por Valencia y por la muestra. Y que reine para todos felicidad eterna. Con los más sinceros deseos.