Un día te enteras de que ZITRO está arrasando en Argentina. Al siguiente llega la noticia de que sus juegos han tenido un fuerte impacto en Perú. Y jornadas más tarde sabemos que sus propuestas de entretenimiento triunfan en Asia o son objeto de especial atención en Estados Unidos por lo que aportan de originales y de una nueva concepción de los productos destinados a la diversión del usuario. Es ZITRO en el mundo, traspasando fronteras, desembarcando en los puertos más dispares y adaptándose en cada uno de ellos, ojo al dato, a las peculiaridades de cada país. Esta es una de sus grandes bazas, uno de los factores determinantes del triunfo de sus fabricados a escala internacional: su identificación plena con las demandas que plantean los territorios donde ZITRO está implantado.
ZITRO continua imparable su periplo por el mundo. Fiel a las inquietudes permanentes de su creador, Johnny Ortiz, al que da la impresión que el globo terráqueo se le está quedando pequeño para sus proyectos de expansión que siguen abriendo las puertas de nuevos mercados, de nuevas conquistas comerciales en las que los productos y sistemas de ZITRO no dejan de sorprender y cautivar por su sentido de la innovación y su capacidad para apasionar al jugador.
Johnny Ortiz se ha empeñado en dotar a ZITRO de una aureola de notoriedad que cala y se impone en todos y cada uno de los países en los que está presente, y que van creciendo en número sin darse respiro. Está de manera gradual e imparable traspasando fronteras y abriendo nuevos mercados. Todo ello imprimiendo a sus procesos de expansión una gran velocidad de crucero, que no es otra que la que imprime Johnny, un empresario de los que hacen historia. Por su talento, por su vocación de querer ir a más, por una firme voluntad de liderazgo que se acrecienta gracias a las respuestas favorables de todos y cada uno de los mercados en los que irrumpe y en los que renueva su condición de marca de éxito, propia de unos productos que generan entusiasmo.
ZITRO en el mundo. Y Johnny oteando un horizonte que no parece tener fin para fijar sus rutas de expansión. Que cada día son mayores y más ambiciosas.
ZITRO, con vocación universal pero sin olvidarse nunca de EXPOJOC, donde recibió los grandes premios a la Innovación y el Producto.
En éste y otros campos la realidad es que no tiene rivales. Y por ello triunfa en todos los países. Chapo por Johnny y por ZITRO. Felicidades.