Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Con los brazos abiertos

17 de mayo de 2016

 Con los brazos abiertos recibe Valencia, ciudad hospitalaria y alegre, a sus visitantes. Y les regala la sonrisa de su sol, la belleza de los monumentos, el embrujo del mar y los secretos por descubrir de una urbe mediterránea y hedonista con valores y placeres para ver y saborear. Las fechas para darse un garbeo por Valencia son idóneas: la primavera estalla en las cuatro esquinas de la ciudad y la viste de novia radiante para conquistar al forastero.

Y con ésta postal como anuncio de lo que está por venir se prepara la gran fiesta del juego que tiene Valencia por escenario. Una fiesta abierta también a la confraternización sectorial y a fijar metas de avance que dejan constancia plena de la madurez y la proyección que la industria del juego ha ido adquiriendo y superando hasta en las etapas más difíciles. Una industria apoyada con firmeza por fabricantes y operadores que ha sido capaz de sortear obstáculos y superar dificultades merced al empuje y la pasión de los empresarios que la impulsan y sustentan y de su apuesta por despejar caminos hacia un futuro mejor y más prometedor para todos.

De ésa realidad consolidada y potente, imaginativa y creadora, capaz de empujar el carro de la evolución, dará fe EXPOJOC 2016, que no sólo abre los brazos a la cordialidad para ofrecer la más cálida de las bienvenidas a quien se acerquen hasta el recinto ferial para disfrutar de la muestra si no que se transformará en el marco adecuado para que un conjunto de primeros espadas de la industria puedan brindar testimonio fiel de su ingenio, esfuerzo investigador y voluntad de situar en el mercado del entretenimiento los productos más conseguidos.
 
EXPOJOC 2016, que en la presente edición ha superado todos los registros anteriores en cuanto a presencia de firmas, con más de cuarenta, y de profesionales inscritos, es un motivo de peso para acercarse hasta Valencia los días 24 y 25 de mayo. Con la seguridad de poder contemplar las últimas novedades del juego para todos los subsectores. Y el aliciente de ir al encuentro de una ciudad, luminosa y festiva, sensual y agradecida, que les abrazará a todos con el calor efusivo de las ciudades con alma. Y la de Valencia es grande y acogedora.