La Cumbre Iberoamericana del Juego, el evento anual que más reguladores del juego reúne, finaliza el 28 de febrero el plazo para beneficiarse del mayor descuento de esta edición.
La Cumbre Iberoamericana del Juego, esta vez en su 9ª edición, tendrá lugar en la ciudad de Lima (Perú) el 27 y 28 de mayo en el fantástico Hotel JW Marriott, ya convertida en un punto de referencia en el mundo del juego.
Tras la feria europea ICE Barcelona que tuvo lugar hace pocas semanas, han sido muchas las empresas interesadas en el potencial del sector del juego en Iberoamérica. A 3 meses de la celebración de este foro internacional, la organización promovida por JAK Comunicación, ha confirmado los primeros patrocinadores de este año entre los que se encuentran Cirsa, Novomatic, GLI, Sportium, Átomo Gaming, Apuesta Total y Sharp Vision, entre otros.
Ratificando así el interés de compañías internacionales en apostar nuevamente por ese punto de encuentro del sector, al igual que han hecho la mayoría de los reguladores de los países más importantes de la zona, no en vano este año presenta algunos temas candentes como es la fiscalidad en regiones como Colombia o Perú.