El miércoles 12 y jueves 13 de febrero, NOVOMATIC Países Bajos recibió a una delegación de 7 colegas de España en su oficina central en Waalwijk.
El propósito de este encuentro fue conocer e intercambiar conocimientos sobre temas que son relevantes en ambos países. Fue una reunión instructiva para ambas partes, porque muchos de los problemas son similares y el mercado español se parece al holandés en muchos aspectos. Los temas que se discutieron incluyeron los desafíos en torno a la tecnología y la aprobación de productos, los procesos de desarrollo eficientes, cómo lidiar con los sentimientos políticos y sociales, las promociones y la lealtad de los clientes, y los problemas de recursos humanos, como la prevención del absentismo y el reclutamiento y retención de empleados.
Se intercambiaron innumerables consejos y ejemplos. Esto demuestra el poder de ser parte de una gran organización internacional. Se puede encontrar mucha experiencia y conocimiento en casi todas las áreas porque los departamentos de todos los países a menudo tienen (tuvieron) que lidiar con los mismos problemas. Al aprender unos de otros, fortalecen a la organización en su conjunto.
«Después de dos días intensos pero inspiradores, los colegas españoles volaron de nuevo a casa, después de invitarnos a una visita de regreso. Estaremos encantados de hacer uso de ello», señalan desde Novomatic Países Bajos.