Luckia tuvo el placer de contar en su Convención 2025 con el entrenador profesional de tenis Toni Nadal, quien trabajó junto a la leyenda Rafa Nadal durante gran parte de su carrera. Su ponencia, en línea con el lema “liderazgo Luckia: inspirando y desarrollando equipos” de este año, destacó el valor y la perseverancia de las personas. “Si no mejoras no seguirás ganando”, dijo para dar comienzo a su intervención.
Con este inicio, Toni dejó clara la importancia del aprendizaje continuo para lograr la excelencia, que es precisamente uno de los principios en la cultura de Luckia. Una de las mejores maneras de avanzar es “siendo honestos y sinceros con uno mismo”, ya que –como explicó Toni– “a raíz de conocer tus defectos es como puedes mejorarlos”.
“En la vida es fundamental comprometerse con lo que uno hace para seguir mejorando. Así es como se genera confianza. Golpea la pelota como si fuera la última, no esperes a la final de Wimbledon o Roland Garros. Así es como Rafa consiguió ser el mejor del mundo”, continuó.
Toni Nadal
Toni Nadal fue entrenador y es tío de la leyenda española del tenis Rafa Nadal, ganador de 22 Grand Slam (de los cuales 14 Roland Garros). Natural de Manacor, fue el preparador de Rafa desde sus inicios hasta el 2017, unos años en los que lograron alzarse con 17 títulos de Gran Slam. Con este palmarés es uno de los entrenadores más laureados de la historia en la raqueta.
Actualmente, sigue siendo entrenador y, además, imparte conferencias. En ellas desarrolla los conceptos que le llevaron a él y a Rafa a lograr tales éxitos en el circuito ATP. De esta manera, ha centrado su discurso en el desarrollo de las personas, un pilar fundamental para la empresa.
Sorpresas en la Convención 2025
La Convención 2025, celebrada los días 30 y 31 de enero, contó con alguna que otra sorpresa. Ya sabes que en Luckia nos gusta innovar y marcar tendencia con un toque de humor, que nunca viene mal. Así que los asistentes alucinaron cuando vieron salir de una pantalla (sí, lo que oyes, de una pantalla) a Fernando Morientes, leyenda del Real Madrid.
Su presencia como embajador de LALIGA, en relación con el acuerdo de partnership para España y México de Luckia, fue una gran sorpresa para todos. Más aún teniendo en cuenta que en un primer momento apareció en una pantalla a tamaño real, para momentos después romper todos los esquemas y salir de la misma al escenario.
Durante estas jornadas tan especiales para las medias naranjas llegadas de los países en los que está presente la empresa, también hubo hueco para otras actividades. No queremos dar envidia, pero los asistentes disfrutaron de team buildings, formaciones, cafés, comidas y cenas, entre otros, para conocerse mejor e intercambiar ideas en un ambiente distendido.