Habanero ha adquirido una licencia para operar en Brasil, lo que refuerza aún más su compromiso con América Latina como una región clave para el crecimiento.
La medida significa un hito importante para Habanero, ya que ingresa a una de las aperturas del mercado de iGaming regulado más esperadas del mundo.
Los jugadores de todo el país ahora pueden disfrutar de la galardonada cartera de juegos de Habanero. Títulos populares como Hot Hot Fruit, Santa’s Village y Zeus Deluxe se presentarán junto con nuevos y emocionantes lanzamientos diseñados para resonar en la diversa base de jugadores de Brasil.
La reputación de Habanero de ofrecer juegos de alta calidad y mecánicas innovadoras, junto con una capacidad probada para navegar en los mercados emergentes, la posiciona como un proveedor líder en la región. Al centrarse en el contenido localizado, la empresa tiene como objetivo ofrecer juegos que cautiven a los jugadores y al mismo tiempo generen un valor significativo para los operadores.
La expansión en Brasil complementa la estrategia de crecimiento internacional más amplia de Habanero, que incluye recientes y exitosas entradas en Perú, Buenos Aires y Dinamarca.
Arcangelo Lonoce, Director de Desarrollo de Negocios de Habanero, dijo: “Ingresar al mercado brasileño es un momento emocionante para Habanero, que resalta nuestro compromiso de expandirnos a nivel mundial. Siempre hemos tenido la mira puesta en América Latina y, con la conversión de Brasil en un mercado regulado, vemos increíbles oportunidades de crecimiento.
Estamos comprometidos a brindar las mismas experiencias de juego excepcionales que nos han ganado reconocimiento a nivel mundial y esperamos forjar sólidas alianzas en Brasil y tener un impacto significativo en el nuevo mercado”.