Triple Cherry ya está preparada para la tan esperada feria ICE de Barcelona del próximo enero. La compañía valenciana lanzará dos nuevos juegos, los cuales serán presentados en primicia en el certamen de la ciudad condal.
Se trata de estos títulos:
Unicorn Fables
Slot de 3×5 con 25 líneas de pago.
Durante la fase de tiradas gratis podrás encontrar un símbolo muy importante: el símbolo de progreso. Cada vez que aparece, ayuda a llenar la barra de progreso que está justo en la parte superior de los rodillos. La barra de progreso tiene tres niveles, y cada uno viene con recompensas increíbles. Cuando subes al primer nivel, obtienes 3 tiradas adicionales para seguir jugando. Pero eso no es todo: al alcanzar los dos niveles siguientes, ganas 2 tiradas extra en cada uno. Una forma emocionante de mantener la acción y aumentar tus posibilidades de ganar.
8’s Fortune Cheetah
Slot de 3×3 con 5 líneas de premio.
Lo más destacable es el multiplicador. Cuando todos los símbolos de los rodillos forman parte de algún premio en una misma tirada, se multiplicará x8 el premio total obtenido. Durante cualquier ronda y de forma aleatoria, puede aparecer el evento CHEETAH FORTUNE mientras giran los rodillos al inicio de la partida. En este evento se selecciona un símbolo al azar, y los rodillos estarán formados solo por ese símbolo, el símbolo Wild o el símbolo espacio en blanco. Cada giro puede generar respins si aparecen más símbolos iguales o Wilds, que se fijan en su lugar, aumentando las posibilidades de ganar.
Triple Cherry dará mucho que hablar en ICE porque sus juegos representan la innovación y atractivo que los operadores del igaming demandan.