Yolanda Barqueros, directora de Relaciones Institucionales de Merkur Dosniha, acaba de ser nombrada Subdelegada de Baleares de la Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad (DIRSE).
DIRSE, fundada en 2013, tiene como misión fortalecer la capacidad de influencia de los directivos de Sostenibilidad para generar valor en las organizaciones. En sus 10 años de trayectoria, DIRSE ha congregado a más de 800 socios y cuenta con representantes en 14 comunidades autónomas. Además, ha participado en la formación de la European Association of Sustainability Professionals (EASP), en colaboración con sus contrapartes en Italia, Reino Unido y Alemania, integrando a más de 2.000 directivos de sostenibilidad de 7 países europeos.
«Somos conscientes de la importancia del papel crucial que desempeñan las asociaciones en nuestra sociedad, proporcionando una plataforma para la colaboración, el intercambio de ideas y la acción colectiva. Trabajar juntos para lograr un bien común es obligación de todos», señala Barqueros.