La cadena hotelera valenciana, MYR Hotels, en coordinación con la policía local y las autoridades de Montserrat, un municipio de la Ribera Alta de 9.321 habitantes, ha puesto en marcha un sistema de apoyo para facilitar agua y otros alimentos a los vecinos del municipio, uno de los más afectados por la devastadora dana que ha asolado la Comunidad Valenciana y otras comunidades limítrofes como Castilla – La Mancha.
Desde el viernes, día 1 por la tarde, el personal de MYR Hotels, con Fidel Molina, presidente de la empresa al frente, y en coordinación con la Policía Local de Montserrat han preparado un contingente para poder repartir 3.000 litros de agua, 1.000 de leche y 2.000 bocadillos entre los vecinos de la localidad.
MYR Hotels trabaja atendiendo las necesidades más básicas de este municipio, uno de los más afectados por la dana. Todo el material se habrá distribuido al lo largo del día de hoy.
Fidel Molina ha destacado que: “nada es más importante ahora que ayudar a nuestra gente, paliar su olor, ayudarles a recuperar su vida cotidiana cuanto antes y desde MYR queremos estar a su lado como lo estuvimos durante la pandemia cuando ofrecimos habitantes de hotel para albergar a familias que lo precisaran”.