Zitro nombró recientemente a Albert Zorrilla como Director General para España. La compañía encabezada por Johnny Ortiz da un importante paso para reforzar aún más su posición de liderazgo en uno de sus principales mercados. Hablamos, EN EXCLUSIVA, de cómo es sentirse parte de la familia Zitro y qué ha significado su incorporación a una de las compañías de referencia en el sector del juego.
¿Qué es lo que más le ha motivado para incorporarse a ZITRO?.
Déjame hacerle la siguiente pregunta: ¿Quién no aceptaría una oferta de ZITRO?. Yo le diría que pocas personas o ninguna. Como a menudo ocurre a lo largo de la vida, no hay una sola razón que me haya llevado a tomar la decisión de aceptar este magnífico reto y oportunidad, ¡son muchas!. ZITRO es una compañía con un portfolio de producto espectacular, un grandísimo e incuestionable equipo de profesionales a todos los niveles que está, además, pilotado por un líder visionario y valiente. Por experiencia te puedo decir que esa suma de factores es un auténtico lujo y nada fácil de encontrar hoy en día. Si a todo esto, además, le añades el soporte incondicional de tu esposa para trasladar la residencia familiar de Barcelona a Madrid para embarcarte en este proyecto profesional, ya está todo dicho.
¿Qué representa ser parte de la familia ZITRO?.
Sinceramente, yo no era consciente de lo que representaba hasta el día que me incorporé a la compañía. Fue a los pocos días cuando entendí lo que significaba el concepto de «familia ZITRO» y pertenecer a ella, y es que es un sentimiento que solo se puede vivir si formas parte de la misma.
¿Cuáles son sus aspiraciones profesionales en el puesto actual?.
Más que aspiraciones, hablaría de objetivos y responsabilidades, y decirle que mi principal objetivo y responsabilidad ahora mismo es aprender todo lo que pueda en el mínimo tiempo posible. Si bien es cierto que mis últimos once años los he desempeñado en este sector, ZITRO es otra cosa. Es una grandísima compañía, en todos los sentidos y, por lo tanto, tengo mucho que aprender. Tengo la suerte de trabajar junto a la persona más indicada de la que aprender, Manuela Jiménez, que es una de las personas indiscutiblemente más relevantes en nuestro sector. Una vez pasada esta primera fase de aprendizaje mi aspiración es ayudar en el crecimiento continuo de la compañía aportando mi granito de arena en todo aquello que sea necesario y beneficioso para ZITRO.
¿Qué retos/objetivos se ha fijado a corto/medio plazo?.
¡Muchos! pero comprenderá que no los pueda compartir. Dicho esto, quédese con mi respuesta anterior.
En una palabra, ZITRO es…
Tengo muchas palabras para definir a ZITRO, pero la que creo que mejor la define es VANGUARDISTA. Por nuestro liderazgo en la innovación y nuestra capacidad de romper barreras mientras mantenemos un enfoque de éxito, crecimiento y evolución continua. ¡Vanguardista!.