Un grupo de fanáticos del bingo estaban decididos a terminar su juego a pesar de que el agua de lluvia caía en cascada sobre la sala a su alrededor.
Los jugadores de Mecca Bingo en Stevenage, Hertfordshire, se sorprendieron cuando una gota dio paso a una inundación durante un juego el domingo por la noche.
Las imágenes capturaron la escena mientras los invitados permanecían sentados totalmente imperturbables ante una cortina de agua que cortaba la sala en dos.
El momento surrealista se desarrolló en medio de un aguacero que provocó una alerta amarilla por lluvia de la Oficina Meteorológica.
Las fuertes lluvias provocaron que gran parte de Gran Bretaña cayera durante dos meses en 48 horas, mientras las inundaciones sumergieron automóviles, cerraron escuelas y bloquearon líneas ferroviarias.
Los jugadores de Mecca Bingo en Stevenage, Hertfordshire, se sorprendieron cuando una gota dio paso a una inundación durante un juego el domingo por la noche.
Imágenes asombrosas capturaron la escena mientras los invitados permanecían sentados totalmente imperturbables ante una cortina de agua que cortaba el salón en dos.
Lizzie Cairns, de 57 años, que presenció el espectáculo, dijo: “Cuanto más fuerte se hacía el agua, más fuerte se hacía el jugador de bingo, lo cual fue realmente divertido”.
“Dije ‘Pensé que podrías haberlo cerrado’, y ellos dijeron ‘nos aseguramos de que nadie estuviera en peligro’, y nadie lo estaba, literalmente se aseguraron de que todos estuvieran a salvo”. Y ya conoces a los británicos, seguimos adelante”.
Otro testigo, Jackie Jones, de 62 años, dijo: “Para ser honesto, simplemente nos reímos”.
“Todo el mundo se reía de ello, porque todo el personal corría con cubos, tratando de detenerlo.
“Pero salieron tantas cosas que al final tuvieron que dejarlo. Nadie se mojó, sólo el personal que intentaba detenerlo.’
Y no fueron los únicos que se rieron: las imágenes del incidente hicieron que los lugareños se rieran en Facebook.
“El techo podría derrumbarse, pero todavía estamos esperando el 88”, bromeó un espectador.
Otro escribió: “Aunque sigo jugando… ¡dos patos, 22!”, mientras que uno más comentó: “Me llevaré mi paraguas en el futuro”.
El incidente se produjo cuando Gran Bretaña se vio sumida en un caos de inundaciones debido al clima tormentoso de esta semana. surgeradio