Fazi dispone de un catálogo de ruletas de excelentes prestaciones. La firma, en colaboración con Orenes, se ha fijado como objetivo ofrecer productos de la más alta calidad y un rendimiento impecable para el mercado español. Hablamos, EN EXCLUSIVA, con Matjaž Petek, Regional Sales Director de Fazi.
¿Qué objetivos se marca Fazi en el mercado de España?.
Fazi aspira a convertirse en uno de los principales proveedores de ruletas automáticas y virtuales en el mercado español. A través de un enfoque claramente definido y una inversión continua en desarrollo, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades tanto de los operadores como de los jugadores, ofreciendo productos de la más alta calidad y un rendimiento impecable.
¿Cuál es el producto actual de Fazi dirigido al mercado de España y qué lo diferencia de los de la competencia?.
La empresa Fazi actualmente ofrece la ruleta Titan para el mercado español, un producto desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, las preferencias de los jugadores y nuestra gran experiencia en la fabricación de ruletas electrónicas.
El modelo Titan destaca por su estructura ergonómicamente diseñada, que garantiza la comodidad de los jugadores, incluso durante sesiones prolongadas. Además, su diseño modular permite a los operadores establecer diferentes configuraciones dentro de las salas de juego, lo que proporciona flexibilidad adicional y aumenta la eficiencia operativa.
Además de las características técnicas, nuestro excelente servicio postventa es clave para el éxito y la colaboración a largo plazo con nuestros socios.
¿Con qué marcas/operadores destacados trabaja Fazi en España?.
Fazi colabora exitosamente con Orenes Grupo, que es nuestro distribuidor exclusivo para el mercado español. Orenes Grupo se encarga de la representación y distribución de los productos Fazi en España, asegurando una presencia y un soporte de calidad en ese mercado.
¿Qué peculiaridades del mercado español son revisables o mejorables?.
El mercado español es extremadamente complejo y a menudo está limitado por regulaciones estrictas, lo que retrasa la implementación de nuevos juegos y soluciones. Las innovaciones y nuevos juegos suelen llegar con retraso en comparación con otros mercados, lo que dificulta el progreso.
Existe un margen significativo para mejorar mediante una adaptación más rápida a las normativas y una implementación más eficiente de productos y juegos innovadores, para satisfacer las crecientes necesidades tanto de los operadores como de los jugadores, y permitir que el mercado pueda avanzar de acuerdo con las tendencias globales.