Con ZITRO la capacidad de asombrar no se agota. Johnny Ortiz y su gran equipo creativo tienen la enorme virtud de sorprendernos con creaciones cada vez más audaces, más originales, más rompedoras. Cuando estamos convencidos de que la compañía ha llegado al tope de la innovación, de que resulta dificilísimo superar lo conquistado con sus últimos productos surge el bombazo, el más imposible todavía en forma de máquinas o sistemas que rebasan todo lo imaginable en materia de entretenimiento, diversión y emoción. ZITRO es muy autoexigente consigo misma y en éste sentido es fiel reflejo de ese compromiso permanente que ha contraído Johnny con el sector para conseguir que avance y diseñe sus líneas de futuro con las mayores garantías.
Tras la etapa veraniega iniciamos un nuevo curso. Y por lo que sabemos y oímos estamos en disposición de avanzar a nuestros lectores que ZITRO será una vez más el gran animador de la temporada que arranca de cara al año venidero. Que de nuevo nos sentiremos deslumbrados por la audacia de sus propuestas, por el grado de anticipación que entrañan, por abrir las puertas de la imaginación para poder disfrutar de un ejercicio del juego distinto, que hace vivir sensaciones diferentes y emociones inéditas. Y ahí radica el gran secreto de ZITRO: en su constante capacidad para convertir sus productos en una fuerza irresistible para sorprender gratamente al jugador con sus propuestas insólitas y divertidas.
Que nadie dude a éstas alturas que ZITRO continuará en el ciclo que ahora arranca dando muestras contundentes de su enorme capacidad tecnológica, de su búsqueda incesante de la calidad elevada a la máxime potencia, de su afán por transformar el sector en una industria sólida, que sabe reinventarse y afronta con seguridad y capacidad de respuesta los difíciles retos que plantea un mercado que aumenta gradualmente sus exigencias para satisfacer su ocio. Johnny y los suyos lo tienen más que claro y las respuestas modernizadoras de ZITRO son prueba innegable de ello. Lo dicho: ZITRO siempre sorprendente.