Gaming Realms se ha expandido a un nuevo espacio de oficinas para albergar a un equipo ampliado después de un año de crecimiento trascendental.
La creciente demanda de los populares títulos Slingo de Gaming Realms hizo que el proveedor informara de unos ingresos en el año fiscal 23 de £23 millones y EBITDA ajustado de £10,0 millones, un aumento del 23% y 28% respectivamente año tras año.
Gaming Realms expandió estratégicamente sus equipos comerciales y de productos en los últimos meses para mantenerse al día con la demanda y ha duplicado el tamaño de su oficina de Londres para dar cabida a su fuerza laboral en rápido crecimiento.
Más allá de su sede, la empresa también está reforzando su presencia en los mercados de EE. UU., Italia y España, a través de varias contrataciones y nombramientos clave. Esta expansión global posiciona a Gaming Realms para un crecimiento aún mayor en el futuro.
Mark Segal, director ejecutivo de Gaming Realms, dijo: «Duplicar el tamaño de nuestra oficina de Londres nos permite atraer aún más talentos destacados de toda la industria, lo que impulsa nuestra estrategia de expansión global. Con nuevas y emocionantes entradas al mercado y un crecimiento continuo en los territorios existentes que impulsan nuestros objetivos para 2024, este movimiento nos posiciona para un éxito aún mayor en el futuro”.