Los salones de Jubelmar en Castilla La Mancha han recibido con entusiasmo a las ranitas de Fu Frog, el nuevo juego de Zitro que ha capturado la atención de los jugadores convirtiéndose en uno de sus favoritos. Este juego destaca no solo por su matemática con increíbles y novedosas mecánicas de juegos, sino que además eleva el nivel de la sala con su increíble estética.
Fu Frog se caracteriza por presentar tres ranitas que se inflan progresivamente y cuentan con tres emocionantes funciones: una multiplica las ganancias, otra duplica los premios y una tercera otorga vidas adicionales. Los jugadores pueden disfrutar de hasta siete bonus link, que se presentan con gran frecuencia.
Como afirman los responsables de Jubelmar, “La experiencia de juego es tan atractiva que muchos jugadores permanecen en la máquina hasta conseguir la tan ansiada recompensa. Además, la instalación de Fu Frog en nuestras salas de juegos da una categoría y una presencia imponente que capta la atención de inmediato”.
Ángel de Benito, regional sales manager de Zitro, también celebra el éxito del juego: «Agradecemos a Jubelmar que hayan apostado por el juego de las ranitas, un título sin igual en el mercado español.»