Juan Antonio Espinosa Navarro es el presidente de la recién creada AVALBIN, la asociación que nace tras la unión de ALEBIN y GREBIN. El sector no le es desconocido ya que ingresó en BINGOS REUNIDOS hace veinticuatro años en calidad de director financiero de la sociedad. Lo cierto es que hasta ahora estaba en un segundo plano pero conociendo muy a fondo la actividad desde la óptica económica que es la que rige la marcha de los negocios.
Ahora Espinosa ha sido aupado a la dirección de AVALBIN, la entidad con mayor peso representativo en el ámbito de la Comunidad Valenciana por número de salas y volumen de facturación. Su presencia en puesto de la mayor responsabilidad trae un aire renovado a la gestión asociativa, de un claro perfil técnico y con un dominio evidente de la realidad socioeconómica sectorial y de las demandas que plantea para diseñar la viabilidad de su futuro.
Antes de su elección para el cargo que actualmente desempeña hemos mantenido contactos con Juan Espinosa, al que entrevistamos para nuestras ediciones digital y de papel. Podemos asegurar que es un profesional mesurado, amigo de la reflexión y que mide sus palabras. Todo ello aderezado con un fino sentido del humor que suele distinguir a las personas inteligentes. En sus declaraciones apreciamos que tiene más que sabidas las líneas maestras que deben de conducir al bingo a una modernización de sus estructuras de juego, a una puesta al día de su oferta y a un análisis riguroso y objetivo de la tributación a aplicar.
Al margen de la decisiva contribución empresarial al protagonismo asociativo la presencia de destacados profesionales en sus órganos de decisión también supone un valor añadido. En el caso de Juan Espinosa éste valor está más que justificado dada su ejecutoria por espacio de casi un cuarto de siglo llevando el timón económico de BINGOS REUNIDOS, una de las compañías con más prestigio y solvencia dentro del sector en el que el papel de Espinosa ha sido notable. Otro aire y otra visión para el asociacionismo con Espinosa al frente de AVALBIN. Manos a la obra y suerte en el empeño.