La Plataforma para el Juego Sostenible y el colegio SEK International School Ciudalcampo (Madrid) han alcanzado un acuerdo de colaboración a través del cual se ponen todos los materiales de la campaña de prevención de adicciones comportamentales que promueve el Proyecto FES a disposición del centro.
SEK – Ciudalcampo forma parte de SEK Education Group, con más de 130 años de experiencia e historia. El colegio, privado e internacional, contempla todas las etapas educativas, desde los 4 meses hasta los 18 años.
En línea con los valores del colegio, el centro quiere promocionar los hábitos de vida saludables y la prevención de adicciones comportamentales a través de los materiales que propone el Proyecto FES y que ya ha empezado a trabajar con grupos reducidos de alumnos.
Los contenidos del Proyecto FES están creados por un equipo de psicólogos clínicos que atienden en consulta a menores aquejados de adicciones comportamentales y a sus familias, pero adaptados a que puedan ser usados y divulgados por el personal docente, sin perjuicio de que el mismo pueda tener o no formación en psicología.