Realizado balance del primer mes de desarrollo del Plan de Formación Continua puesto en marcha por ANESAR y las asociaciones territoriales de salones, el resultado es muy satisfactorio.
De los dos cursos con que se ha iniciado esta iniciativa – Atención al cliente en salones de juego y el Curso en materia de Juego Responsable-, se contabilizan durante el mes de febrero 1068 matrículas activas correspondientes a más de 600 trabajadores de más de 80 empresas que han acogido esta iniciativa. Otros datos son los 1500 accesos al campus habidos hasta la fecha que contabilizan casi 1000 horas de tiempo en el mismo y los casi 900 mensajes gestionados. Los números de los primeros días de marzo, confirman esta tendencia.
La participación de las asociaciones de salones y la capilaridad que por medio de las mismas se está consiguiendo, llegando de esta manera a muchas empresas resulta de vital importancia para el desarrollo de este programa, tal y como ha constatado la propia Grecojoc recientemente con la comunicación de la incorporación de más de 130 trabajadores de sus empresas asociadas a esta iniciativa.
Tras este prometedor comienzo, desde ANESAR y el resto de asociaciones de salones adheridas al programa se sigue trabajando en la implantación del Plan de Formación Continua, con la detección de necesidades de mejora, visibilidad, ampliación de contenidos y atención a los alumnos.