Codere Online, filial de juego online de Grupo Codere, multinacional referente en el sector del entretenimiento y el juego, ha recibido la visita de Don Miguel Marín Cobos, Vicepresidente Primero del Gobierno de Melilla y Consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento, y de Don Jesús Martínez García, Director General de Innovación Tecnológica del Gobierno de Melilla, en sus oficinas en la ciudad autónoma. El objetivo de esta visita ha sido presentar a las autoridades la inversión realizada por la compañía en Melilla y su evolución en los últimos años.
Don Miguel Marín Cobos, Vicepresidente 1º Gobierno, Consejería de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y de Fomento. Jesús Martínez García, Director General de Innovación Tecnológica; y Eva Arrieta, Dina Abdeselam y Lydia Pérez, técnicos DG de Innovación Tecnológica.
Acompañados por Victoriano González, Director de Recursos Humanos de Codere Online, y Sergio Martínez, Site Manager de Codere Online, la compañía ha reafirmado su compromiso con la generación de empleo de calidad. En enero de 2024 se inauguraron las nuevas oficinas en Melilla, un espacio innovador donde más de 50 empleados disponen de unas instalaciones de alto nivel, en consonancia con la apuesta de la compañía por la ciudad.
“Estamos comprometidos con el fomento del talento en un enclave crucial para el desarrollo de nuestra actividad en España. A través de nuestra cultura y valores, buscamos atraer a profesionales que contribuyan al crecimiento y éxito de la compañía. Melilla es la tercera oficina con mayor número de empleados de Codere Online, sólo por detrás de Madrid y Ciudad de México”, afirma Victoriano González.
Un compromiso con el sector en Melilla
Esta visita a las instalaciones de Codere Online respalda el apoyo al sector del juego online en Melilla, que busca reunir todas las condiciones para convertirse en un referente para la industria. Este sector genera empleo de calidad, de mayor cualificación, contribuyendo así al desarrollo de la localidad, apoyado por el compromiso de la Administración. Un ecosistema donde la responsabilidad institucional y empresarial se unen para garantizar prosperidad y empleo.
El Gobierno de Melilla apuesta por la promoción de proyectos empresariales que contribuyan al progreso de la ciudad. Desde la Dirección de Innovación, se están implementando diversas iniciativas más allá de las bonificaciones para las empresas, ventajas fiscales para los empleados y un decidido compromiso con la digitalización y modernización.
Respecto a estas nuevas instalaciones, Marín las ha calificado como “extraordinarias y modernas” y ha asegurado que constituyen una infraestructura “con capacidad de seguir creciendo y expandiéndose en la ciudad”. En su opinión, “es muy valioso que una empresa tan importante como Codere Online, que cotiza en el Nasdaq, esté interesada, como se demuestra con infraestructuras como esta, en continuar con su actividad desde Melilla y en seguir creando empleo en la ciudad”.