Londres, Barcelona, Madrid, Málaga y podríamos seguir. Allí donde se celebra un evento notable del juego está la presencia de Kissy Chandiramani. La representante del gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta demuestra un vigor infatigable cuando se trata de acudir a las citas importantes del sector. En los que se la ve y escucha. Y en las que pone de manifiesto, con absoluta naturalidad, su apuesta decidida por promover las iniciativas que sean necesarias para consolidar y potenciar todo lo relativo al juego online en su territorio.
Hay políticos que pasan de puntillas al abordar los temas del juego. Que eluden pronunciarse o lo hacen con la boca pequeña. Todo lo contrario de lo que sucede con Kissy Chandiramani que, consciente de lo que la actividad representa para la economía y el empleo, no ceja en su empeño de difundir las ventajas de muy variada índole que reúne Ceuta para convertirse en un referente internacional del juego online. Que de hecho ya lo es si nos atenemos al número de empresas que han adoptado la decisión de radicar sus sedes sociales en el territorio. Y que prometen ir incrementándose en la medida en que se mejoran las condiciones para su instalación.
En la proyección de Ceuta como lugar ideal para desarrollar planes de expansión vinculados al juego online el gobierno autónomo se está comprometiendo muy a fondo. Partiendo de la figura del propio presidente del ejecutivo, Juan Vivas, al que no se le caen los añillos llegado el momento de personarse en actos organizados por el sector o en las sedes de algunas compañías. Denotando con éstas respuestas su predisposición a participar de manera activa en lo que signifique contribuir al robustecimiento y expansión de la industria.
Siguiendo la estela marcada por su presidente Kissy Chandiramani aparece en todo tiempo en la línea preferente del juego online. En la que se informa, se analiza y se debate la realidad de un negocio de indiscutible repercusión desde la perspectiva económica y social que demanda implicación gubernativa y resortes para impulsarlo de la manera más conveniente. Y en ése terreno, nada fácil, está de manera permanente Kissy Chandiramani. Infatigable siempre.