Club de Convergentes anuncia con mucha satisfacción que Global Payments Systems ha formalizado su ingreso en la Asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego.
Global Payments Systems es una compañía europea de pagos que adopta las soluciones más innovadoras para las compañías de sistemas de Juego. Toda su experiencia y esfuerzos se basan en alcanzar las expectativas del cliente. Es por este motivo que se basa en diseñar una solución lo más simple, segura y rápida posible, ofreciendo la posibilidad de obtener la máxima información mejorando la experiencia de usuario.
Para hacer llegar sus productos y aplicaciones a la Industria del Juego, ofrece esta solución basada en cuatro grandes pilares, Terminales Android, Adquirencia, Pagos Instantáneos e Integración con e-wallet.
Global Payments Systems, bajo el nombre comercial de Wipay, es una entidad de pago autorizada que cuenta con la licencia del banco de España y por ello puede ofrecer la solución más completa “full-services”.
Wipay quiere ser un actor importante para democratizar servicios y funcionalidades que antes estaban reservadas para los grandes actores.
En Club de Convergentes celebramos con entusiasmo esta incorporación, que constituye el número 25 dentro de nuestras ya numerosas filas. Sin duda, éste y otros avales nos otorgan una clarísima representatividad mayoritaria, medida no solo desde el número de asociados, sino desde la cuota de mercado de los productos fabricados por nuestros miembros, y nuestras relaciones con el resto de los grupos de interés, dentro y fuera del Sector.
Y como siempre, Club de Convergentes se encuentra abierto a la integración y admisión de nuevos socios, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo dentro de la Industria Española del Juego.