Evoplay ha anunciado que ha promulgado con éxito sus planes de contingencia de emergencia para los miembros de su equipo mayoritariamente ucranianos, y el proveedor ahora está listo para continuar con su servicio luego de la interrupción causada por los eventos de las últimas semanas.
Desde el comienzo de las hostilidades el 24 de febrero, Evoplay ha trasladado el 15 % de su personal a Chipre y ha organizado instalaciones de trabajo y vivienda junto con su nueva oficina, inaugurada en Lviv esta semana para permitir movimientos adicionales de su equipo que ha optado por quedarse en Ucrania. .
El proveedor, que tiene varios socios, partes interesadas y miembros del equipo en toda Ucrania, realiza donaciones periódicas a causas que apoyan al pueblo ucraniano e iniciativas de voluntariado que respaldan activamente el esfuerzo de ayuda humanitaria.
La compañía también lanzó un fondo para todo su personal, con todos los miembros del equipo con sede en Ucrania brindando apoyo financiero y logístico completo para reubicarse en las regiones más seguras del país. Los miembros del equipo que deseen trasladarse a Chipre también recibirán los medios para hacerlo.
Una parte importante del personal de Evoplay también se ha comprometido a unirse a los esfuerzos de voluntariado y ayuda, y el estudio otorga licencias ilimitadas y apoyo financiero a todos los involucrados en los esfuerzos humanitarios.
El proveedor continuará operando como de costumbre desde sus nuevas ubicaciones en toda Europa, con su plan de contingencia establecido para garantizar que el estudio continúe con su plan de desarrollo de juegos para 2022 sin interrupción.
Al comentar sobre la aplicación de estas iniciativas, Ivan Kravchuk, CEO de Evoplay, dijo:
“Como una empresa ucraniana de corazón y verdaderos defensores de la paz mundial, no podemos permanecer inactivos en un momento tan difícil y nos hemos comprometido a apoyar los esfuerzos de ayuda de Ucrania en todo lo que podamos".