Novomatic Spain ocupa un stand de 1.400m2 en la feria de Madrid FIJMA. Uno de los espacios destacados del certamen exponiendo una gama muy completa de máquinas.
La firma ha convocado a la prensa sectorial en su Live Area dónde ha detallado sus principales novedades. Entre ellas las tres máquinas destinadas a hostelería: Impera Cash, Power Cash y Macarena.
Impera Cash y Power Cash destacan por su pantalla de 27 pulgadas y una tarjeta gráfica de última generación. El visionado es de alta resolución con un sonido muy envolvente. la Impera Cash y Power Cash son adaptaciones de la Impera Link y Power Link. Pero con nuevos porocesadores y otras características mejoradas. Macarena recoge el testigo de la Chiringuito, un modelo que sigue siendo un éxito pese a contar con más de diez años desde su estreno.
Novomatic Spain apuesta fuerte por el segmento de hostelería. "El crecimiento de los salones es más limitado pero la hostelerñia sigue ahí. Es un segmento con mucho futuro y presentamos tres novedades en una feria", ha señalado Bernhard Teuchmann, general manager de Novomatic Spain.