OKTO se asocia con Tecnausa, un sistema de gestión líder para salas de juego en España, para expandir los pagos en tiempo real, sin efectivo y responsables para los jugadores de máquinas de juego. La solución OKTO.WALLET estará disponible para las más de 38.000 máquinas conectadas con el sistema de gestión de Tecnausa en salones de juego de España.
Nacho Frade, Country Manager de OKTO para España, dijo sobre la asociación: "Nuestra asociación con Tecnausa está en línea con nuestra misión de satisfacer la demanda actual de los operadores de juego de implementar soluciones de pagos sin efectivo y satisfacer la elección del jugador. Tenemos claro que los operadores en España están evolucionando sobre su oferta de entretenimiento y que la digitalización y los pagos digitales están ayudando a impulsar esto. A través de nuestra colaboración con un líder en sistemas de gestión de salones, aún más salas de juego en España ahora pueden unirse a la primera ola digital móvil y sin efectivo que brinda OKTO y beneficiarse así de una solución de pago digital, universal y multicanal diseñada para la industria del juego, el ocio y el entretenimiento, además de que también permite una experiencia de juego más segura para sus usuarios."
Lorena Giner, Directora Comercial de Tecnausa hablando en nombre de Tecnausa añadió: “La integración de nuestro sistema TITO con OKTO.WALLET supone un avance importantísimo en la solución integral que ofrecemos a nuestros clientes. En este caso OKTO nos proporciona una tecnología de vanguardia de total confianza y alta fiabilidad para mejorar la experiencia de los clientes con los nuevos métodos de pago digitales sin movimientos de efectivo, una realidad ya materializada en los salones de juego. “
La solución OKTO proporciona una multitud de características, incluida su esencia omnicanal, lo que significa que funciona en todo el ecosistema de juego, tanto presencial como en línea, y en cada punto de contacto con el usuario. Además, la marca fintech proporciona a los usuarios una aplicación potente y segura que les permite monitorear y administrar sus finanzas en cualquier lugar, más allá del juego, en cualquier momento y en tiempo real. Alineado con los requisitos de los reguladores en términos de proporcionar un sólido compromiso con el juego responsable, OKTO está respaldado por las herramientas necesarias para cumplir con la responsabilidad social así como un seguro proceso de KYC para proteger al jugador así como al operador.