Red Tiger ha lanzado hoy Bass Boss, un juego de slot con temática de pesca que agrega emoción a una actividad tranquila. Los jugadores son bienvenidos a lanzar sus líneas en las profundas aguas azules, con la esperanza de la gran captura: premios en efectivo Instant Win.
Bass Boss, un juego de alta volatilidad de cinco carretes y cuatro filas, es una slot repleta de funciones. Los símbolos de peces tienen un valor monetario cada uno, lo que se sumará a los premios que se pueden ganar en las líneas ganadoras. La función de captura enganchará los símbolos de pez que aterrizan en el carrete en la misma fila que el cebo; Bass Boss obtendrá algunos premios en efectivo Instant Win. Además, se pueden aplicar multiplicadores aleatorios de 2x, 3x, 5x y 10x al flotador del cebo mejorado, incluso durante el juego normal, aumentando los premios.
James Jones, director de desarrollo comercial de Evolution, dijo: “Bass Boss es un juego de slot que agrega emoción a la vida de un pescador gracias a la mecánica de cebo mejorado. Los jugadores ahora pueden cebar ese anzuelo, sentir ese mordisco y obtener algunas ganancias instantáneas reales en forma de premios en efectivo. ¡Bass Boss es un juego de tragamonedas pegadizo y un poco de diversión!”