Lorena Ocampo es la CEO de VNE en España. La empresa dispone de máquinas de cambio y pago reconocidas por su innovación, seguridad y diversas capacidades para la gestión de efectivo según la necesidad del cliente.
«Dirigir la expansión de VNE España ha sido una experiencia enriquecedora y desafiante. Un aspecto crucial ha sido adaptar nuestros productos y estrategias de marketing para satisfacer las especificidades del mercado español. Esto no solo implica entender las diferencias culturales y normativas, sino también establecer sólidas relaciones con socios locales que faciliten nuestra integración y crecimiento», destaca Ocampo.
Una estrategia eficaz de VNE España ha sido la colaboración directa con consultores locales y expertos en el mercado, lo que ha provocado comprender más profundamente las expectativas del cliente y los desafíos regulatorios. Además, VNE España ha invertido en campañas de marketing localizadas para su público objetivo, asegurando un mensaje pertinente y efectivo.
«Este enfoque meticuloso para cada nuevo mercado ha sido fundamental para nuestro éxito, permitiéndonos no solo ingresar, sino prosperar y expandir nuestra presencia internacionalmente. Si estás considerando expandir tu negocio internacionalmente, ¿qué desafíos has enfrentado y cómo los has superado? Espero tus comentarios y experiencias en este viaje hacia la globalización», señala Ocampo.