AWIN Capital consigue que todas las compañías que componen su portfolio de inversión cierren el ejercicio 2021 con beneficios netos, excepto las empresas derivadas e inversiones recientes en startups de nueva creación.
“La principal premisa de nuestro portafolio de inversión, especialmente a largo plazo, es alcanzar el equilibrio logrando una rentabilidad sostenida en el tiempo, diversificando mercados y aprovechando sinergias entre participadas”, señala Eduard Gracia.
AWIN Capital es una sociedad patrimonial que participa en el capital de varias empresas con la finalidad comercial y financiera de llevar a cabo varias estrategias empresariales a través de sus empresas filiales, asociadas, o participadas, con el fin de contribuir a su valor a largo plazo. Invierten en start-ups y empresas con base tecnológica, con un fuerte componente innovador y un modelo de negocio de integración vertical. Su objetivo se centra en seleccionar empresas con un alto potencial de rentabilidad, tomar una participación minoritaria en el capital y generar sinergias empresariales para contribuir en su desarrollo y competitividad durante su consolidación.