El nuevo Bingo Tarragona del Grupo Binelde, ubicado en la carretera de Valencia (N-340), abrió puertas el pasado sábado y se encuentra en pleno funcionamiento. La nueva propuesta de ocio de la ciudad de Tarragona cuenta con sala de Bingo y de máquinas recreativas y apuestas deportivas, así como una zona de restauración y parking gratuito.
La sala de Bingo abre de lunes a jueves en horario de tres de la tarde a una de la madrugada. El viernes y sábado cierra más tarde, a las cuatro de la madrugada y, el domingo, el horario de cierre es a las dos. Por otra parte, la sala de máquinas abre cada día a partir de las nueve de la mañana. De lunes a jueves, el horario de cierre de esta sala es a las tres de la madrugada y, el viernes y el sábado, a las seis de la madrugada.
El Bingo del Grupo Binelde tiene un aforo para 394 personas. Cuenta con todos los últimos elementos de juego más modernos en el ámbito tecnológico, además de una pantalla grande para seguir los partidos. La sala de juegos y recreativa dispone de un servicio de hostelería completo para los clientes y un parking gratuito.
El acceso al nuevo equipamiento de ocio se puede realizar en vehículo particular o con las líneas de autobús urbano 6, 30, 54, 3 y 34, desde diferentes puntos de la capital tarraconense.
La nueva sala se ubica entre la carretera N-340, entre el barrio de Icomar y el polígono Francolí, una zona que cambiará de fisonomía a medio plazo con la llegada prevista de un gran almacén de la marca Bricomart y la construcción de una nueva rotonda para redistribuir el tráfico, una infraestructura que se hará con la llegada de esta tienda, que ya está en construcción.
El Bingo de Tarragona es la décima sala de juego y de ocio que gestiona el Grupo Binelde. Actualmente, el grupo tiene cuatro en Barcelona, una en Pineda de Mar, dos más en lHospitalet del Llobregat y en Badalona, y gestiona dos más en Castellón. diarimes